Más Información

Bad Bunny en México 2025: los mejores memes de la preventa de boletos en Ticketmaster; usuarios no perdonan

Salinas Pliego y Chumel Torres reaccionan a retiro de visa a Marina del Pilar por parte de EU; esto dijeron
Un asador, mojarras, pescaditos capeados y tostadas de ceviche fueron algunos de los alimentos que la familia de Violeta Sánchez llevó al Parque Acuático de Jalalpa 2000 en la alcaldía Álvaro Obregón.
Este espacio, abarrotado por poco más de 900 personas, abrió sus puertas desde la mañana de este Sábado de Gloria para recibir a colonos de Jalalpa Tepito, principalmente.

Violeta y sus 70 familiares fueron los que arribaron al parque desde las 5:30 de la mañana para poder apartar el kiosco más grande, el cual incluye un asador.
Vivir a dos calles del parque le benefició para poder trasladar la comida que prepararon.
Ahí se podían ver las mojarras de buen tamaño espolvoreadas con harina para evitar que la piel se pegara al aceite.
La idea principal era salir a otro balneario, sin embargo, la enfermedad de uno de los familiares determinó que no hicieran un gasto más grande.

En total se ahorraron 20 mil pesos por el traslado de todos a otro cito, así que, al hacer cuentas decidieron pasar este Sábado de Gloria en su colonia, que tiene albercas limpias, chapoteaderos para niños, y un gran predio de área verde para descansar.
Padres y madres contemplaban a sus hijos a la distancia, jugando en las albercas, mientras ellos abrían un par de latas de atún, sacaban el pan bimbo o tostadas; una toalla para el pasto, y el sol capitalino tostando sus pieles.
afcl/cr