[Publicidad]
Jesús Esteva, secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), informó que la conexión del Trolebús Elevado en el tramo Santiago Acahualtepec (donde opera la terminal provisional) con la estación final de Santa Martha estará lista en marzo de 2025.
En la conferencia de la presidenta Claudia Sheinbaum, en Palacio Nacional, el funcionario señaló que ya está terminado el viaducto pendiente y se concluye la estación Santa Martha.
“La estación tiene una parte que hace la Secretaría de Infraestructura y otra parte que hace el Estado de México. En el tramo de la Secretaría de Infraestructura, estaremos concluyendo la estación en diciembre, y requerimos el retorno para poder ponerla en operación, más la instalación electromecánica.
“Eso se estará concluyendo en marzo de 2025 y ya podrá conectar con la Línea 10 de Trolebús, que también tendrá la conexión hasta Río Mixcoac”, explicó.
El titular de la SICT agregó que el avance es de 98% en el viaducto y de 80% en la estación.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Inglaterra vs Panamá: Horario y dónde ver EN VIVO el partido de fase de grupos del Mundial 2026

De última
Pomellato revela Stile Libero, una colección de Alta Joyería

Techbit
Cómo poner estados en grupos de WhatsApp

Mundo
Políticos de Morena son informantes del gobierno de Trump, según el New York Times; "buscan adelantarse a investigaciones"










