Un grupo agentes federales y capitalinas desmantelaron un presunto laboratorio que falsificaba documentos al interior de un edificio en el Centro Histórico de la Ciudad de México, a tan solo una cuadra de Palacio Nacional, tres hombres fueron detenidos.
La tarde de este jueves se registró una importante movilización de elementos de la Secretaría Marina Armada de México (SEMAR) y agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en el cruce de la calle Palma y avenida 5 de Mayo en el centro histórico de la capital.
Las diligencias se llevan acabo al interior del número 9 de la calle Palma, en un edificio que funcionaba como almacén, en su interior. De acuerdo a las primeras versiones policiacas ahí se realizaban trabajos de alteración y falsificación de documentos oficiales como son INE, pasaportes y facturas de vehículos.
Los tres masculinos detenidos, de entre 40 a 50 años de edad aproximadamente, fueron trasladados a la agencia número 50 de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) donde se determinará su situación jurídica.
aov/cr