[Publicidad]
Naucalpan, Méx.- “¡Queremos trabajar!” externaron meseros y empleados de salones y jardines de fiestas en la explanada de las Torres de Satélite la tarde noche de este jueves 23 de diciembre.
Vistiendo camisas blancas, moño y corbata, más de un centenar de personas señalaron que son hombres y mujeres que quieren trabajar, “Queremos abrir en semáforo naranja”, reiteraron en una manifestación que reunió a meseros y trabajadores de salones de fiestas, en mensajes dirigidos al gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza .
También lee:
“Llevamos casi nueve meses sin trabajar y vamos a perder la que era la mejor época del año, las fiestas de diciembre”, afirmó Luis al asegurar que pueden ofrecer un servicio seguro, en esta pandemia por Covid-19 .
También lee:
La protesta inició la tarde de este jueves y se prolongó por varias horas, sin obstruir la circulación, no obstante los conductores reducían la velocidad al pasar junto a las Torres de Satélite, lo que generó un estancamiento vial.
apr/lsm
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Nación
"Que Siga la Democracia" niega financiamiento irregular; confía en proceso de registro

Nación
Dan silbatazo de inicio a Mundialito de Robótica 2026 en el IPN; participan más de 50 equipos

Mundo
Delcy Rodríguez visita La Guaira, epicentro de los terremotos; "Esperamos recuperar la mayor cantidad de personas con vida"

Nación
Grecia Quiroz acude a la Corte para impugnar reforma a candidaturas independientes; "con o sin sombrero vamos a dar batalla"

Espectáculos
Ana Bárbara está de regreso pese a los malos augurios de la amante de su esposo

Fútbol
¡Ecuador hace historia! Vence a Alemania y mantiene vivo el sueño mundialista

Al día
¡Choque en Morena! Salgado Macedonio insiste en registrarse en proceso

Viral
¡Todos unidos por Venezuela! Sheinbaum y Trump anuncian ayuda para Venezuela






