[Publicidad]
Naucalpan, Méx.- “¡Queremos trabajar!” externaron meseros y empleados de salones y jardines de fiestas en la explanada de las Torres de Satélite la tarde noche de este jueves 23 de diciembre.
Vistiendo camisas blancas, moño y corbata, más de un centenar de personas señalaron que son hombres y mujeres que quieren trabajar, “Queremos abrir en semáforo naranja”, reiteraron en una manifestación que reunió a meseros y trabajadores de salones de fiestas, en mensajes dirigidos al gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza .
También lee:
“Llevamos casi nueve meses sin trabajar y vamos a perder la que era la mejor época del año, las fiestas de diciembre”, afirmó Luis al asegurar que pueden ofrecer un servicio seguro, en esta pandemia por Covid-19 .
También lee:
La protesta inició la tarde de este jueves y se prolongó por varias horas, sin obstruir la circulación, no obstante los conductores reducían la velocidad al pasar junto a las Torres de Satélite, lo que generó un estancamiento vial.
apr/lsm
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Metrópoli
Clara Brugada pone a disposición de Venezuela capacidad técnica, experiencia y ayuda tras sismos; no están solos, dice

Nación
Sheinbaum recibe al rey Felipe VI de España en Palacio Nacional; es la primera visita oficial en 7 años

Mundo
Cruz Roja inicia envío de ayuda humanitaria a Venezuela; emergencia por terremotos moviliza apoyo internacional

Estados
Dirigente juvenil de Morena Zacatecas agrede a conductora en festejos por triunfo de México ante Chequia; es separado de su cargo

Viral
¡Todos unidos por Venezuela! Sheinbaum y Trump anuncian ayuda para Venezuela

La Roja
¡Cargaba una granada y droga! Detienen a sujeto en Venustiano Carranza

Fútbol
¿Y por qué festejamos en el Ángel a la Selección Mexicana?

Espectáculos
Juanpa Zurita termina con la beca llena gracias a aficionado “Me vi muy chavo”






