[Publicidad]
Tepotzotlán, Méx
. Manifestantes bloquean las autopistas México-Querétaro y México-Puebla , quienes protestan por la inseguridad y por supuestas extorsiones de policías.
En la autopista México-Querétaro el bloque es en las inmediaciones de la caseta de Tepotzotlán , en ambos sentidos, lo que provoca severo congestionamiento vehicular, que se extiende a varios kilómetros a la redonda.
Fuentes locales informaron que alrededor de las 10:00 horas de hoy llegaron al sitio, a la altura de la terminal de autobuses, integrantes de la Confederación Nacional de Industriales de Metales y Recicladores ( Conimer ), dedicada al reciclaje de chatarra, quienes cerraron la circulación de la autopista México-Querétaro en ambos sentidos.
“No más extorsiones por parte de las corporaciones policiacas” y “No más violencia y no más corrupción”, dicen mantas que portan los inconformes.
En la autopista México-Puebla igualmente más de 200 manifestantes bloquean en el kilómetro 32 de la vialidad, en las inmediaciones de la caseta de cobro ubicada en Chalco. Dichas movilizaciones afectan severamente el tránsito vehicular en ambas vialidades.
jno
[Publicidad]
Más información

Saskia Niño de Rivera Cover
Todos tienen derecho a ser buscados

Jorge G. Castañeda
Ken Salazar y la crisis migratoria mexicana

Metrópoli
Colectivos y defensa de acusado de feminicidio retienen personal del penal de Chiconautla; liberación ocurre tras casi 5 horas

Estados
Funcionarios municipales en Oaxaca, en el ojo de la violencia

Al día
¡Medidas desesperadas! Padre de joven asesinado le protestará en la cara a AMLO

Espectáculos
¡Cancelan a la Reina! Madonna explica los motivos tras la cancelación de “bio-pic”

Al día
¡Les encanta trabajar! 13 legisladores morenistas piden licencia para buscar gubernaturas en 2027

Al día
Tláloc imparable, reportan fuertes lluvias en varios puntos de la CDMX






