[Publicidad]
rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx
Ecatepec, Méx.— Molestos, automovilistas pagaron el segundo incremento del año en el peaje del Circuito Exterior Mexiquense, concesionado a la empresa OHL, que fue de 6%, confirmaron autoridades de la Secretaría de Comunicaciones del Estado de México.
Operadores del Circuito Exterior Mexiquense (CEM) informaron, a través de redes sociales, que “conforme a los lineamientos establecidos en el título de concesión, a partir del 11 de agosto a las 00:00 horas, las casetas de cobro contarán con una modificación de sus tarifas” a la alza.
En Las Américas, en Ecatepec, automovilistas pagaron 55 pesos, en lugar de los 52 pesos que pagaban por un recorrido de al menos seis kilómetros; en Bordo de Xochiaca, en Nezahualcóyotl, aumentó de 23 a 25 pesos, y en Los Héroes Ecatepec la tarifa subió a 15 pesos, por un tramo de unos dos kilómetros.
[Publicidad]
Más información

Estados
Pescadores y autoridades acusan a Pemex de mentir sobre contaminación en playas de La Ventosa; piden cambiar ductos y emisores

Espectáculos
“Infelices para siempre” da el salto a serie con nuevas versiones de sus personajes

Estados
Detienen a “El Güero Pin”, presunto líder criminal en Escuinapa, Sinaloa; operativo desata enfrentamientos y bloqueos carreteros

Universal Deportes
Mundial 2026: Ecuador vs Alemania EN VIVO - Grupo E - HOY, jueves 25 de junio

Al día
VIDEO: Policías golpean a reportero que grababa como le pegaban a una aficionada en Reforma

Al día
No estaba desaparecida, estaba de parranda, encuentran a perrita en festejos de México

Fútbol
¡Con la bendición de Dios padre y la “Doñita”! Mujer se hace viral luego de pergsinar a México

Historias
Ritual para atraer dinero, éxito y protección: Yamarash revela cómo hacerlo






