[Publicidad]
La cantante de pop y ex integrante de la agrupación Kabah , María José , captó la inundación registrada esta tarde en Valle Dorado , Tlalnepantla.
Vía Twitter, María José difundió un video que grabó desde un vehículo donde se observan caudales en las calles del municipio mexiquense.
La anegación fue causada por una saturación en el Emisor Poniente y el agua brotó por "chimeneas" hacia las calles del municipio. El líquido alcanzó hasta un metro de altura e inundó decenas de viviendas.
"Seguimos aquí en Arboledas tratando de salir", narra la ex Kabah mientras continúa su marcha por la vialidad anegada.
"Disculparán mi toma rápida pero no me quería quedar ahí", afirmó María José en su publicación.
pmba/ml
[Publicidad]
Más información

Nación
Instalan Comisión Bicameral de Seguridad Nacional; busca fortalecer estrategia ante retos pendientes
Tendencias
5 plantas que ayudan a ahuyentar las cucarachas; faciles de cuidar y muy efectivas

Universal Deportes
Fórmula E presenta calendario para 2027 con tres grandes novedades

Estados
Diputado local Eligio López reconoce "legado" de Rubén Rocha en Sinaloa; asume la presidencia de la Jucopo en el Congreso estatal

Al día
Una ciclovía inusual tiene baches, pasa por un puente peatonal hasta un tramo partido por el tren

Al día
¡Con “Merlín” No! Hombre roba imagen y registro a familia del pato “Merlín”

Al día
Megabloqueo de transportistas este miércoles 24 de junio: Vialidades afectadas por cierres

Espectáculos
El cantante Pablo Alborán anuncia que se encuentra soltero después de terminar con su novio






