[Publicidad]
Dos personas fueron baleadas
cuando circulaban en un auto azul por la autopista México-Querétaro en la zona de La Quebrada, una de ellas falleció en el lugar y otra fue trasladada con impactos de bala a un hospital, informaron fuentes locales.
Esta agresión se registró cerca de las 7:40 de la mañana cuando los tripulantes de un auto tipo Versa de color azul, que circulaban por la autopista con dirección a la Ciudad de México fueron atacados por sujetos que al parecer querían asaltarlos.
El conductor del auto alcanzó a pedir auxilio con una llamada desde su celular.
Al sitio llegaron policías estatales y paramédicos de Protección Civil, quienes auxiliaron a las dos víctimas y trasladaron en ambulancia al copiloto, mientras que el conductor había perdido sus signos vitales y falleció en el lugar.
En el sitio trascendió que las víctimas eran empleados de una empresa de rastreo satelital.
Hasta las nueve de la mañana el auto continuaba en carriles de la autopista México-Querétaro, con dirección a la CDMX, custodiado asentando la circulación.
Lee también:
lr/rdmd
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Estados
Morena Hidalgo cierra paso al nepotismo; familiares directos de funcionarios actuales no podrán buscar candidaturas en 2027

Tendencias
Olivia Rodrigo llega a Fortnite Festival; ¿cuándo sale y cómo luce el skin de la cantante?

Nación
Amnistía exige investigación por el asesinato de la buscadora en Guanajuato; pide mayor protección para activistas

Estados
Gobierno de Yucatán presenta avances de proyectos estratégicos; entidad vive etapa histórica: Joaquín Díaz Mena

La Roja
¡Cargaba una granada y droga! Detienen a sujeto en Venustiano Carranza

Fútbol
¿Y por qué festejamos en el Ángel a la Selección Mexicana?

Espectáculos
Juanpa Zurita termina con la beca llena gracias a aficionado “Me vi muy chavo”

Al día
"Me bajó el calzón": TikToker denuncia presunto abuso sexual durante ritual en el Mercado de Sonora






