Dos de las cuatro personas lesionadas el martes con un arma punzocortante en el interior del Metro Tacubaya permanecen hospitalizadas.
Roberto L. fue trasladado del Hospital General Rubén Leñero para la realización de estudios neurológicos, mientras que José H. continuaba en revisión en el Hospital Magdalena de las Salinas.
Durante la noche del martes Carlos y Plácido fueron dados de alta.
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que personal de Atención al Usuario continúa con el acompañamiento permanente de las cuatro personas que resultaron heridas el mediodía del martes en la estación Tacubaya de la Línea 7.
Respecto al agresor, identificado como Kevin Arnulfo N., permaneció detenido en el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), luego de ser valorado clínicamente, por lo que se espera que este jueves se defina su situación jurídica.
Fuentes señalaron que el hombre fue sometido a una valoración siquiátrica en el Hospital San Bernardino, y posteriormente volvió a ser trasladado a las instalaciones de la fiscalía capitalina, en la colonia Doctores. Este jueves vence el plazo para que las autoridades ministeriales definan su situación jurídica.