Más Información
El alcalde de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos, aseguró que es tiempo de reconciliación para sanar las diferencias políticas y construir comunidad por el bien de las y los vecinos de esta demarcación.
“Las puertas de la alcaldía Cuajimalpa estarán siempre abiertas y, en especial, para quienes piensan diferente, esa es nuestra mayor fortaleza, que todas las voces cuenten”, expresó el funcionario ante vecinos, empresarios y legisladores locales y federales que se dieron cita la tarde de este martes a la toma de posesión del cargo de Orvañanos Rea como titular de la demarcación.
Afirmó que su administración trabajará de la mano con el gobierno central y “le deseamos mucha suerte a la próxima jefa de Gobierno Clara Brugada, así como a la hoy presidenta de México, Claudia Sheinbaum; cuenten con Cuajimalpa para colaborar y buscar opciones de mejora en la calidad de vida”.
“Seremos un Gobierno que escuche, rinda cuentas y siempre se guie por la legalidad y por el respeto a la dignidad de cada persona de Cuajimalpa, aquí gobernaremos obedeciendo porque el poder no reside en una oficina sino en el mandato ciudadano que se nos otorgó con la confianza ciudadana”, añadió.
También lee En CDMX asumen el poder los 16 nuevos alcaldes
Dijo que su compromiso es claro, trabajar sin distingo de ideologías y “no gobernaremos con promesas vacías, sino con trabajo y acciones concretas; con resultados que cambien la vida de nuestras familias”.
Adelantó algunos aspectos de su agenda como el de velar por las áreas naturales y pueblos originarios, ya que aportan una riqueza única a nuestra comunidad.
“Nuestros pueblos son grandes orgullos y desde aquí vamos a apoyar y fortalecer todas las fiestas patronales y sus tradiciones, no tengan duda”, expuso.
También habló de una alcaldía segura, ordenada, solidaria e incluyente.
Detalló que la seguridad será una prioridad máxima, garantizando paz en las calles y construyendo política social con enfoque de cohesión social; vamos a recuperar espacios públicos.
Carlos Orvañanos recalcó que su gestión será abanderada por la verdadera honestidad y la transparencia, esos serán los pilares de este Gobierno.
LL