Más Información

La hierba milenaria que ayuda a mejorar el comportamiento de los gatos; descubre su asombroso beneficio

Tom Welling, Elijah Wood y Frankie Muniz llegan a México para la DesertCon; checa fechas, lugar y precios
Los restaurantes del centro de Coyoacán lucieron llenos este 10 de Mayo, Día de las Madres. Familias enteras decidieron salir a festejar este día en una de la plazas más bonitas de la Ciudad de México.
La brizna que comenzó a caer sobre el centro de Coyoacán, no rompió con el ambiente familiar que se vivía -como cada fin de semana-, aunque este sábado se sumaba algo más especial: festejar a las madres.
El bullicio de los puestos de comida, postres, aguas y nieves, las calles empedradas y sus casitas tradicionales, daban ese toque que caracteriza a Coyoacán, un espacio que bien te puede trasladar a otras épocas, como sacarte de la monotonía de una capital caótica.

Los cafés y algunos restaurantes lucieron con alta afluencia de familias, algunos, llenaban dos mesas largas en donde se podían ver bolsas de regalos, pasteles que, los meseros dejaban ingresar a los negocios.
Para aquellos que no buscaban sentarse a comer, caminar apacibles con un helado en mano, un frappé, o flores sostenidas con el antebrazo, fue una alternativa para este día.

El Mercado de Coyoacán fue de lo mas concurrido este Día de las Madres, ya que cientos de familias decidieron comer aquí por el bagaje culinario.
En el Jardín Allende los puestos de artesanías llamaban a los turistas a contemplar el trabajo a mano realizado en pulseras, cuadros, pinturas.
De los altavoces instalados en una carpa, salía música salsa que puso a bailar a parejas de personas de la tercera edad.
También, se vieron algunos mariachis entonando canciones populares para las madres, que este día se dejaron apapachar.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr