La alcaldía Cuauhtémoc informó que detuvo a Antonio "N", quien el viernes pasado presuntamente organizó una , a la que acudieron 800 personas y en la que cinco jóvenes se intoxicaron.

Ese día la demarcación señaló que fueron encontrados inconscientes en la vía pública, a unos pasos de Magnolia 174, donde se llevó a cabo el evento, el cual no contaba con los permisos correspondientes.

"En el lugar, policías auxiliares de nuestra demarcación detuvieron a Antonio "N", de 51 años, presunto responsable del evento que se desarrollaba sin los permisos correspondientes", indicó a través de un comunicado.

Agregó que el supuesto organizador de la fiesta clandestina ya fue puesto a disposición del Ministerio Público.

publicó ese día que vecinos de la zona denunciaron que este tipo de eventos se realizan con frecuencia en predios abandonados o adaptados sin permisos, lo que representa un riesgo tanto para los asistentes como para la comunidad.

Al respecto, la alcaldía reiteró su política de cero tolerancia a eventos clandestinos que "pongan en riesgo la integridad de las juventudes".

¿Qué paso en la colonia Guerrero?

La alcaldía Cuauhtémoc informó que atendió un operativo de emergencia la noche del sábado en la colonia Guerrero, donde se reportó la realización de una fiesta clandestina con la presencia de aproximadamente 800 menores de edad.

De acuerdo con la alcaldesa , al menos cinco jóvenes fueron encontrados inconscientes en la vía pública, presuntamente tras haber consumido sustancias desconocidas dentro del evento.

Elementos de Protección Civil de la alcaldía, junto con oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acudieron al sitio para brindar atención médica inmediata a los afectados y controlar la situación.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

LL

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses