Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a una mujer que conducía un color azul, presuntamente en estado etílico, en calles de la .

Los hechos ocurrieron mientras los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la , cuando se percataron que en la avenida Balderas y la calle Artículo 123, se encontraba un vehículo arriba de la guarnición de concreto que delimita el carril del Metrobús.

Al acercarse al automotor, los efectivos policiales le solicitaron a la conductora que apagara la unidad y descendiera, en ese momento la mujer bajó del automóvil y notaron que actuaba de forma inusual y no podía completar las frases y su aliento emanaba un olor a alcohol.

Leer también:

Por estos hechos, la mujer de 38 años de edad fue detenida y llevada ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien integrará la carpeta de investigación y definirá su situación jurídica.

En tanto, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito llegaron al sitio para, con apoyo de una grúa, retirar el vehículo de alta gama, y presentarlo ante las autoridades ministeriales.

inicia un tratamiento profiláctico; por último, se ofrece acompañamiento legal y psicológico a la

cr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses