Jessica Noemí "N" integrante de la célula delictiva "Los Duques", dedicados al narcomenudeo y extorsión en Ejército Constitucionalista, Iztapalapa, y que también mantienen control al interior del Reclusorio Oriente, fue detenida por agentes de inteligencia de la policía capitalina.
Las investigaciones arrojan que esta mujer trabaja directamente para un sujeto conocido como "El Nenuco".
De acuerdo con los datos de detención, los agentes realizaban vigilancias fijas y móviles en dicha colonia, y al efectuar recorridos en la calle Cerrada Jacarandas y su cruce con la calle Universidad, observaron a una mujer que manipulaba de manera inusual una bolsa de plástico.
Lee también
Detienen a tres integrantes de La Unión Tepito; vendían droga y comercializaban documentos falsos
Le decomisan bolsas de droga a la detenida
Al detectar que se trataba de dicho objetivo, le solicitaron una revisión preventiva, tras la cual le aseguraron 35 envoltorios de papel color blanco con cocaína.
También decomisaron 15 bolsitas de plástico transparente con marihuana, una bolsa de plástico con un aproximado de un kilogramo de la misma hierba a granel y dinero en efectivo.
Tras un cruce de información, se supo que la detenida cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por Delitos contra la salud, en el año 2024.
vcr