Cuando forcejeaba con una mujer y un niño, agentes de inteligencia policial detuvieron a Brayan Axel alias “El Musulmán” de La Unión Tepito, sujeto que se dedicaba a la extorsión, cobro de piso, secuestro y homicidio.
El sujeto intentó darle a los agentes 100 mil pesos para que no hicieran la puesta a disposición ante el Ministerio Público.
Consta en los reportes de detención que los investigadores de la policía capitalina, daban seguimiento a denuncias en la colonia Magdalena de las Salinas, Gustavo A. Madero, por lo que el llamado "Musulmán" de La Unión Tepito, era objetivo dentro de esta indagatoria.
“El Musulmán” declaró que cuenta con una orden de aprehensión por homicidio
Al realizar vigilancias fijas y móviles, ubicándose pie tierra dentro del estacionamiento de plaza parque Lindavista sobre la calle Ricarte, observaron al sujeto forcejeando con una fémina misma que sostenía un menor de edad, motivo por el cual los elementos se acercaron y tras identificarse como agentes, solicitaron al sujeto una revisión.
Al sujeto le hallaron un arma de fuego fajada entre sus prendas y dinero en efectivo así mismo al realizarle inspección a su vehículo se localizaron varias dosis de narcótico.
En el traslado a la agencia del Ministerio Público, el Musulmán de la Unión ofreció 100 mil pesos para que lo dejaran en libertad, ya que dijo, cuenta con una orden de aprehensión por homicidio en el Estado de México.
vcr