
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a Pablo Donaldo Mendoza Cornejo, hijo de "El Charmin" líder de la célula con el mismo nombre, y tres de sus colaboradores.
El grupo delictivo de "El Charmin", se dedica a la venta y distribución de narcóticos en Benito Juárez, Iztacalco y Venustiano Carranza.
De acuerdo con las investigaciones, utilizan una cafetería en la alcaldía Benito Juárez para realizar reuniones.
Los otros detenidos fueron identificados como Luis Alejandro Galicia Herrera, de 33 años; Carlos Javier Herrera Juárez, de 46; y Miguel Alfredo Hernández González, de 38 años.
En seguimiento a las investigaciones para detener a los integrantes de una célula delictiva dedicada a la venta y distribución de narcóticos, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), y autoridades federales, ejecutaron dos órdenes de cateo en la alcaldía Venustiano Carranza, una en Iztacalco, y una en Benito Juárez, en donde detuvieron a las cuatro personas y aseguraron droga, teléfonos celulares y documentación diversa.
Se supo que el hijo de El Charmín se desplazaba en las alcaldías Venustiano Carranza, Benito Juárez e Iztacalco, donde utilizaban diferentes domicilios para sus actividades cotidianas, con el objetivo de desviar la atención de las autoridades.
Agentes de la SSC incrementaron los recorridos y patrullajes en las zonas, así como las vigilancias fijas, móviles y discretas, lo que permitió obtener datos de prueba que fueron entregados por personal de la SSC a un agente del Ministerio Público quien solicitó y obtuvo de un Juez de Control, las órdenes de cateo.
vcr
Estados
Layda Sansores reparte chocolates de Mr Beast en su IV Informe de Gobierno; asegura que gracias al youtuber, Campeche fue visualizado en el mundo
Nación
Sheinbaum es vista en EU como una “gran negociadora”, tras llamada con Trump: Esteban Moctezuma; “me preguntan cuál es el secreto”
Economía
Fitch mejora calificación crediticia a Pemex; valoración se da tras apoyo financiero de Hacienda
Nación
Entre lágrimas y abrazos, Israel Vallarta sale de prisión; "tardé 20 años en poder ejercer mi derecho de réplica", declara