Seis extorsionadores del grupo de "Los Julios", quienes pedían millones a la empresa AS5, encargada de construir el Tren Mexico-Toluca, fueron detenidos por agentes de inteligencia de la policía de la Ciudad de México.
Esta banda delictiva, presuntamente ligada con el sindicato Julio Sánchez Vargas, extorsionaban a diferentes constructoras.
De acuerdo con los reportes de detención, dos de lo sujetos, identificados como Flavio N y Juan de Dios N, coordinaban las extorsiones.
Lee también VIDEO: Hallan laboratorio clandestino con toneladas de medicamentos y jeringas en El Chamizal, Ecatepec
Elementos de la dirección de investigación de delitos de mayor incidencia fueron desplazados a la colonia Compañía de la Luz en la zona de Santa Fe, Álvaro Obregón, con el fin de realizar trabajos de investigación ya que se tenía conocimiento de unos sujetos armados dedicados a la extorsión en la zona poniente de la CDMX.
A través de vigilancias fijas y móviles, ubicaron a los sujetos a bordo de una camioneta color rojo, manipulando un arma de fuego. Los sujetos fueron trasladados a la Fiscalía de la CDMX con armas y droga.
Lee también Difunden primera foto de Ovidio Guzmán al ser extraditado a EU
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
bmc