Más Información
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México dio a conocer la detención de Karla Lizet “N”, acusada de arrojar ácido en el rostro a Ana Saldaña, en noviembre de 2018, por lo que ahora enfrenta el delito de feminicidio agravado, en grado de tentativa.
Después de casi cinco años, la posible agresora fue detenida en la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, Cuarta Sección, alcaldía Tlalpan, y se le trasladó al Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla, en donde quedó a disposición del juez.
“Como se recordará, el 12 de noviembre de 2018 la agraviada arribó a su domicilio en la colonia Militar Marte, cuando posiblemente fue interceptada por Karla Lizet y otra persona, con el argumento de ofrecerle gelatina.
“La indagatoria estableció que, en ese momento, Karla Lizet posiblemente sacó un recipiente con una sustancia que arrojó a la agraviada en el rostro, razón por la que iniciamos la indagatoria que nos permitió presentar ante un juez a la ahora imputada”, indicó la fiscal general, Ernestina Godoy.
EL UNIVERSAL dio seguimiento al caso de Ana Saldaña, quien aseguró que su vida jamás volvió a ser la misma tras la agresión.