[Publicidad]
Cuautitlán, Méx.— El gobierno municipal detectó un posible desvío de recursos de la anterior administración municipal por 14 millones de pesos por mantenimiento simulado a pozos, lo que ha provocado falta de abasto en las comunidades de la demarcación, denunció la actual edil Juana Carrillo Luna.
Los pozos no recibieron mantenimiento por mucho tiempo y lo constataron con las mediciones de litros por segundo, teniendo entre 30 y 40% menos de lo que deben dar. Hay un pozo que apenas surte de cinco litros por segundo, detalló.
“De los dictámenes (...) en cárcamos y pozos, hemos detectado un desvío de recursos de 14 mdp, que justamente no corresponden a reparaciones de alto calado (...)”, declaró Carrillo Luna.
[Publicidad]
Más información

Destinos
Para el fin de semana, 5 actividades imperdibles cerca de CDMX

Espectáculos
ENHYPEN y Harry Styles entre los conciertos más esperados de julio; esta es la cartelera musical

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 25 de junio, minuto a minuto

Mundo
Potente sismo de 7.2 sacude ahora a Japón; reportan al menos 8 heridos, pero no se activa alerta de tsunami

La Roja
VIDEO: Loco atropella a aficionados en plena celebración por el triunfo de México

Impresa
Portada El Gráfico | Jueves 25 de Junio de 2026

Historias
Horóscopos de HOY: Libra, el universo te reta a aprender algo que cambiará tu futuro

Espectáculos
Los Tigres del Norte rugen en el planeta y ahora su siguiente parada será la CDMX






