Asistentes al señalaron que los precios de estacionamiento para los asistentes son de los más caros, llegando hasta los 400 pesos.

“El tema de los estacionamientos siempre ha sido un problema en el Axe, sobre todo por los franeleros. La vez que más he tenido que pagar en un festival ha sido en el Axe y fue a un vecino que me cobró 400 pesos por el lugar”, dijo Juan Carlos.

Otros jóvenes que han asistido a este festival de música afirmaron que los precios que imponen los de la zona no bajan de los 300 pesos y aprovechan espacios como banquetas, camellones o entradas de casas para acomodar los autos.

Lee también:

“Esto se vuelve un caos cada año, los franeleros vienen y ponen los coches en las casas, los suben a las banquetas, a los camellones. No hay control y los precios son cada vez más caros”, acusó Claudia, vecina de la zona.

“Tuve que caminar como 20 minutos para llegar desde el lugar que tenía hasta el concierto y (...) tuve que pagar 200 pesos”, indicó Adrián. Con información de Jorge Medellín

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses