[Publicidad]
La jefa de gobierno de la Ciudad de México , Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que luego del fallo de la Sala Superior del Tribunal de Justicia Administrativa a favor de la demanda de la Ciudad, inició la demolición del edificio de Presa Anzaldo.
“Contra la corrupción, hoy la Ciudad gana. Inicia la demolición de un edificio que sin ningún permiso fue construido en un vaso regulador a espaldas de la ciudadanía y con el beneplácito de la anterior administración”, informó Sheinbaum en sus redes sociales.
También lee: Descubren 45 muros de los inicios de la colonia Doctores
El edificio cuenta con 15 niveles que estaban en construcción y está localizado en Periférico 3042, en la alcaldía Álvaro Obregón, zona catalogada como área de valor ambiental.
apr/jcgp
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Motociclista muere en accidente de tránsito con tráiler en Iztapalapa; conductor del vehículo está detenido

Universal Deportes
Cabo Verde vs Arabia Saudita: Horario y canal para ver EN VIVO partido del Mundial 2026

Espectáculos
José Ángel Bichir vuelve a redes tras su accidente y colegas le dedican mensajes de apoyo: “Te queremos Bichirito”

Universal Deportes
Néstor Lorenzo revela el plan de Colombia para detener a Cristiano Ronaldo

La Roja
¡Violencia en el Zócalo! Asesinan a hombre en calles del Centro Histórico

Al día
¡”Merlín”! Ya tiene dueño, IMPI da registro a familia del famoso pato

Espectáculos
Acusan a participante de MasterChef 24/7 de humillaciones, clasismo y acoso a menores

Al día
¡Todos somos Venezuela! ¿Cómo ayudar al pueblo venezolano desde México?






