[Publicidad]
Autoridades de la Ciudad de México y federales realizaron un cateo en un inmueble localizado en la alcaldía de Xochimilco en el cual se decomisaron más de dos toneladas de autopartes.
En las acciones participaron agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), las Secretarías de la Defensa Nacional (Defensa), Marina Armada de México (SEMAR) y de la Guardia Nacional (GN).
Los oficiales acudieron a un predio ubicado en la carretera a Santa Cecilia, en el Pueblo de San Andrés Ahuayucan donde aseguraron un automóvil de color plata con reporte de robo activo y también hallaron diferentes piezas de vehículos entre cofres, defensas, faros, parrillas, llantas, puertas y otras, con un peso aproximado de dos toneladas.
Por estos hechos, el inmueble fue sellado y se encuentra bajo resguardo policial, en tanto lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien continuará con las investigaciones del caso.
En los últimos 30 días, se han decomisado casi 300 toneladas de autopartes.
[Publicidad]
Más información

Impresa
Portada impresa del 28 de junio del 2026

Espectáculos
Los Tigres del Norte reúnen a 60 mil personas en el Estadio GNP; envían un mensaje de apoyo a los migrantes

Alejandra Musi
Cuando el talento se impone y deja de parecer un accidente

Espectáculos
La Joaquí celebra la diversidad desde el escenario del Pride 2026; reconoce a Cazzu como referente de lucha y libertad

Espectáculos
¡Y me solté el cabello…! Aquí te dejamos las mejores canciones para celebrar el pride

Al día
No son decoración: Los beneficios de los muros verdes instalados en la Línea 2 del Metro CDMX

Al día
Google tiene un sistema de alarma sísmica que salvó vidas en Venezuela ¿Cómo activarla?

La Roja
¡Indignante! Intentan agredir a influencer alemán mientras paseaba en Tepito






