Más Información
Para generar vínculos de promoción turística, la alcaldía Cuajimalpa, encabezada por Adrián Rubalcava Suárez, firmó un convenio de colaboración con el gobierno de Guerrero, a través del representante del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, Manuel Negrete Arias.
El objetivo de este convenio es generar vínculos de promoción turística que favorezcan a la población cuajimalpense y abonen a la derrama económica del Puerto y Ciudad de Acapulco.
Tras sostener una primera reunión de trabajo con representantes de asociaciones, cámaras de la industria restaurantera y hotelera así como autoridades, el alcalde de Cuajimalpa reconoció la labor del gobierno de Guerrero y Acapulco y agradeció al representante de FIDETUR por la realización de este acuerdo que fortalece el trabajo coordinado de ambos destinos.
Lee también:Cuajimalpa sube siete lugares en percepción de seguridad: Adrián Rubalcava
Como parte del convenio, se acordó compartir mecanismos para difundir y dar publicidad en ambas demarcaciones, donde se realizarán convenciones, seminarios, conferencias, reuniones, entre otras actividades que promuevan el arribo de visitantes.
En materia de promoción turística, FIDETUR fungirá como el vínculo para proporcionar las promociones en hoteles y restaurantes afiliados a la CANIRAC, AHETA y otros socios comerciales en beneficio de los vecinos.
Lee también: Adrián Rubalcava presenta programa Red de Fiesta Segura en Cuajimalpa
La promoción de ambas demarcaciones también se realizará a través de publicaciones en sitios web y redes sociales.
Como testigos del convenio firmaron Abraham Santamaría Munive, director general de Turismo de Reuniones de SECTUR Guerrero y Gerardo Ochoa Amorós, director de Promoción y Difusión Turística de la Secretaría de Turismo Municipal.
En un comunicado, la alcaldía señaló que Cuajimalpa es la única alcaldía de la Ciudad de México que cuenta con un convenio de colaboración fuera de la capital.