[Publicidad]
La Coparmex en la Ciudad de México celebró los resultados en la disminución del contagio del virus SarsCoV-2 que han permitido al Gobierno de la CDMX tomar la decisión de pasar al semáforo verde en la capital , asimismo, reconoció a los capitalinos, quienes han atendido con responsabilidad el llamado para evitar contagios.
Expuso que con el cambio de semáforo permitirá, de manera segura, una paulatina recuperación económica y de empleos , apertura de más negocios, comercios y empresas, lo que es una bocanada de aire fresco para la economía en la capital del país.
"Este logro representa el avance más significativo que ha tenido la CDMX desde que inició la pandemia, que no sólo traduce en la posibilidad de tener una recuperación económica, sino la de preservar la salud y la vida los capitalinos", indicó.
Lee también
En este sentido, la Coparmex de la Ciudad de México hizo un llamado a la ciudadanía para trabajar en unidad, seguir atendiendo los protocolos para evitar contagios y no bajar la guardia para mantener esta tendencia y no volver a las condiciones que impliquen el cierre de empresas y la suspensión de la actividad económica en la capital.
"Exhortamos a la ciudadanía a no confiarse y seguir atendiendo el llamado del uso del cubrebocas, la sana distancia, sobre todo, en espacios cerrados, en el transporte público y en el Centro de la Ciudad, donde seguramente la actividad económica aumentará y habrá más afluencia", expuso.
Lee también
apr/lsm
[Publicidad]
Más información

Al día
¡Medidas desesperadas! Padre de joven asesinado le protestará en la cara a AMLO

Espectáculos
¡Cancelan a la Reina! Madonna explica los motivos tras la cancelación de “bio-pic”

Al día
¡Les encanta trabajar! 13 legisladores morenistas piden licencia para buscar gubernaturas en 2027

Al día
Tláloc imparable, reportan fuertes lluvias en varios puntos de la CDMX










