Con la detención del líder de Los Molina, Luis Enrique, quien fue aprehendido por la Fiscalía capitalina en el municipio de Tecámac de Felipe Villanueva, Estado de México, por su posible participación en el delito de homicidio calificado, la lista de los delincuentes más buscados se recorta.
La FGJ consideraba a Luis Enrique como uno de los diez objetivos prioritarios, por quien se ofrecía una recompensa.
En total se han detenido a 5 de los objetivos prioritarios, entre los que se encuentran, además de Luis Enrique, Víctor Hugo Ávila alias El Huguito, José Francisco alias El Paco integrante de Los Macarios; Jesús Uriel Salgado alias El Tuto integrante de Los Malcriados 3AD, Eduardo Ramírez Tiburcio alias El Chori.
Actualmente, la lista de los más buscados la encabeza María de los Ángeles Ramírez Arvizu, viuda de El Ojos, y sus hijas, Liliana Pérez Ramírez alias “Li” o “La Voz” y Samantha Pérez Ramírez “La Sam”, todas ellas actuales lideresas del Cártel de Tláhuac, por quien ofrecen 500 mil pesos, cada una.
Continúan en la lista, dos líderes de La Unión Tepito: Alberto Fuentes alias El Elvis, y Diego Arturo Vargas alias El Vargas, así como Axel Esli, un integrante de esa organización.
Fabián Osvaldo alias El Cachorro a quien un juez federal liberó al lado de su padre Fabián Solís, El Fabián, ambos líderes de Los Fabianes o La Ronda 88.
LL