Tultitlán, Méx.— Con el propósito de mostrar su descontento sobre la posibilidad de que su comunidad tenga como nuevo nombre: , y por la demolición de casas que han ocurrido por acciones del gobierno municipal de , habitantes de El Paraje Fimesa compusieron un corrido musical.

“La lucha sigue, Fimesas unidas vencerán”, señala la letra de la canción que tiene una duración de tres minutos y 33 segundos.

También acusaron a la expresidenta municipal de Tultitlán y hoy diputada local, Elena García, de traicionar a la población.

Lee también

“Con policías y urbanistas, operativos belicosos lanzó, casas fueron demolidas y a muchos vecinos golpeó. Detenciones ilegales para ocultar su gran robo. Cuarta Transformación, quiso cambiar el nombre del pueblo”, dice.

“Pero el pueblo no se rindió, ejidatarios con gran valor; bloqueos y manifestaciones exigiendo justicia y honor, casetas fueron liberadas, la voz del pueblo se escuchó...”.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses