Comerciantes de la Alameda Central, en la alcaldía Cuauhtémoc, se trasladaron a la Plaza de la Solidaridad, ubicada a un lado del parque público, donde ya había otros vendedores de ropa en general.
Otros también llegaron calle de Doctor Mora, del lado de esta plaza.
Alrededor de las 12:00 horas los ambulantes iban llegando con sus carritos a la Plaza de la Solidaridad, con papas, chicharrones, raspados, esquites y elotes, quienes se colocaron frente a decenas de puestos que normalmente ofertan ropa, máscaras y artesanías.

De esta manera, en la Plaza de la Solidaridad ya hay al menos 50 puestos tanto ambulantes, con ruedas y en bicicletas, de antojitos; como instalados, de ropa y comida.
Los vendedores informales que llegaron hoy al lugar se encuentran también frente al tianguis de artesanías ubicado en los límites de la Alameda Central.
Elementos de la Policía Auxiliar aseguró a este diario que los ambulantes se encuentran a la espera de que personal del Gobierno capitalino acuda para "ver a dónde los van a mover, tenemos entendido que no se van a quedar aquí, sólo están esperando".

En la Alameda Central, no hay presencia de vendedores ambulantes de comida, refrescos, cigarros, ni chicharrones en los interiores del parque ni a la altura de la calle Ángela Peralta.
Sin embargo, sí permanecen vendedoras de colectivos feministas a la altura de Avenida Juárez y sobre Ángela Peralta, antes de la explanada del Palacio de Bellas Artes.
LL