[Publicidad]
metropoli@eluniversal.com.mx
La Secretaría de Inclusión y Bienestar Social (Sibiso) de la Ciudad de México puso en operación dos de 10 Comemóviles que ofrecen alimentos gratuitos a personas con familiares hospitalizados, así como a personas en situación de vulnerabilidad, de calle y personas mayores.
Dicha acción forma parte del Programa de Comedores Comunitarios que tiene un presupuesto de 90 millones de pesos, pero para el caso de las 10 unidades que se pretenden instalar se destinarán aproximadamente 200 mil pesos para lograr 5 mil raciones de comida diarias.
Al inaugurar el primer Comemóvil en las inmediaciones del Hospital General de la Raza, la titular de la Sibiso, Almudena Ocejo Rojo, destacó que actualmente cuentan con 46 comedores fijos y 460 comunitarios.
Dijo que cinco comedores móviles entrarán en operaciones esta semana y otros cinco la próxima.
Posteriormente, Ocejo Rojo y el alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas Morales, inauguraron un Comemóvil en la explanada de la demarcación, cercano al Hospital Pediátrico Infantil.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump amenaza con reanudar ataque a Irán si no detiene a sus "aliados en Líbano"; pide que “no causen problemas”

Menú
Qué le pasa al cuerpo si comes aguacate todos los días

Autopistas
¡Se acerca la fecha! Cuándo es el último día para reemplacar en Edomex

De última
Diseños de uñas para lucir este Pride 2026

Yohanan Díaz Vargas
El fotógrafo que dice haber entrado a un OVNI reaparece con un mensaje urgente para la humanidad

Impresa
Portada El Gráfico | Domingo 21 de Junio de 2026

Espectáculos
“Agradezco a todos los que me apoyan” Alfonso Obregón responde si le han hablado para Shrek 5

Historias
Horóscopos de HOY: VIRGO, la fortuna se inclina a tu favor... ¡Aprovecha!






