[Publicidad]
CDMX.- Hoy en punto de las 16:30 horas profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) instalaron un plantón sobre avenida Bucareli y la calle de Morelos para exigir que el gobierno Federal los reciba y dialogue con ellos.
Después de una marcha en la que de acuerdo con el personal de la Secretaría de Gobierno participaron alrededor de tres mil quinientos profesores y de los cuales sólo mil quinientos llegaron a instalarse, según cifras preliminares

(Foto: Tere Moreno)
Alrededor de las 16:30 de está tarde comenzaron a instalar casas de campaña , lonas y tendidos , para pernoctar en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación como una manera de presionar al gobierno federal.
La vialidad se encuentra afectada por lo que el paso está bloqueado desde Artículo 123 .
El Secretario General de la sección 9 de la CNTE, Enrique Enriquez Ibarra dijo que los profesores no están preocupados por los descuentos salariales que anunció la Secretaria de Educación Pública .
[Publicidad]
Más información

Mundo
VIDEOS: Rescatistas internacionales obran milagros; Delcy menciona que devuelven la "esperanza"

Mundo
Venezuela se llena de campamentos tras terremotos; reina incertidumbre de vivir en la calle

Nación
PRI propone ampliar licencia por paternidad a 20 días; pide fortalecer participación de los padres en la crianza

Metrópoli
Congreso CDMX impulsa reformas a favor de la diversidad sexual; avalan múltiples dictámenes

Espectáculos
Apio Quijano se declara abiertamente gay frente al público

Espectáculos
'La Barby' Juárez le enseñará todo a Bellakath para su pelea en el Ring Royale ¿Se agarrará con Yeri Mua?

Fútbol
Esteban Solari cumple su sueño al convertirse en director técnico de Pumas

Espectáculos
¡Lo Ventaneó! Hermano de Daniel Bisogno habla sobre la sexualidad del conductor






