[Publicidad]
Luego de verter críticas por el alza de los combustibles a través de redes sociales, principalmente de la empresa Shell, Claudia Sheinbaum Pardo, mandataria capitalina, aplaudió los precios ofrecidos por la paraestatal, Pemex .
En su cuenta publicó una imagen de la estación ubicada en Huipilco, Tlalpan, a tan sólo unas calles de su domicilio, y colocó “emojis” de dos manos aplaudiendo.
“Franquicia @Pemex en Huipulco Tlalpan (aplausos)”.
Ayer, por la misma vía criticó los precios de Shell y señaló que “hay gasolineras que de plano abusan”.
Lee también:
cls
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Ecuador resiste, derrota a Alemania y avanza a 16vos de Final

Nación
PT romperá alianza con Morena si queda Julieta Jiménez como candidata en BC; harán sus propias encuestas, advierten

Metrópoli
Sentencian a 25 años de prisión a mujer que participó en un homicidio en Valle de Chalco; los hechos ocurrieron en 2024

Tendencias
VIDEO: Perrito es rescatado entre escombros tras sismos en Venezuela; imágenes conmueven a internautas

Fútbol
¿Y por qué festejamos en el Ángel a la Selección Mexicana?

Espectáculos
Juanpa Zurita termina con la beca llena gracias a aficionado “Me vi muy chavo”

Al día
"Me bajó el calzón": TikToker denuncia presunto abuso sexual durante ritual en el Mercado de Sonora

Espectáculos
Bellakath explota contra producción de La Más Draga






