La jefa de Gobierno, , celebró el nombramiento del y confió que la construcción de la paz sea una de sus prioridades en su encargo al frente de la Iglesia Católica.

Durante el Casa por Casa en la alcaldía Iztacalco, la mandataria esperó que el nuevo Pontífice continúe con el legado del Papa Francisco y con la visión en contra de las grandes injusticias y heridas sociales de la humanidad.

“Eso es lo que esperamos, queremos que el camino y la construcción de la paz sea una de las prioridades para este gran cargo que va a tener el nuevo representante de la Iglesia Católica”, dijo.

Lee también

Aunque afirmó que los gobiernos tienen autonomía respecto a las religiones, Brugada Molina extendió su bienvenida al desde la Ciudad de México.

“¡Bienvenido desde acá, desde México, desde la Ciudad de México y de Iztacalco! Con mucho respeto, porque sabemos que desde los gobiernos tenemos autonomía hacia las religiones, pero es muy importante lo que acaba de acontecer”, afirmó.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

aov/cr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses