[Publicidad]
El Comisionado para la Reconstrucción de la Ciudad de México, César Cravioto , informó que dio positivo a la prueba de Covid-19 , y aunque está bien de salud ya está con tratamiento.
“Doy a conocer por este medio que he dado positivo a COVID. Estoy en términos generales bien de salud y ya con tratamiento. Seguiré atento a los temas de la reconstrucción y a quienes he visto en los últimos 10 días por favor estén atentos a cualquier síntoma que pudieran tener”, informó en su cuenta de Twitter.
El pasado 28 de enero, el secretario de Gobierno, Alfonso Suárez del Real, informó que por segunda ocasión dio positivo en su prueba para detectar Covid-19. En agosto de 2020 el funcionario enfermó de este virus.
También lee:
En la Ciudad de México han enfermado de este virus la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo , así como otros funcionarios y 2 mil 650 servidores públicos.
Asimismo, se han registrado 605 defunciones de trabajadores del gobierno local por este virus del 19 de marzo de 2020 a enero de 2021.
apr/rcr
[Publicidad]
Más información

Estados
Fan Fest Monterrey pospone conciertos por lluvias; transmisión de los partidos del Mundial seguirá adelante

Nación
Cae Raúl Campos Espinoza, exjefe de gendarmería de la extinta Policía Federal; es acusado de desaparición forzada

Metrópoli
PAN CDMX suma a más de 200 liderazgos de Morena y del Partido Verde rumbo a 2027; refuerzan territorio en Azcapotzalco

Espectáculos
Madre de Daveigh Chase rompe el silencio tras la muerte de la protagonista de "El aro": “Estoy devastada”
Al día
Perdió sus documentos tras Colombia vs Uzbekistán y así los recuperó en el Metro CDMX

Al día
El SAT ya investiga al Pato Merlín y las cuentas de su familia, Salinas Pliego lo invitó al estadio
La Roja
¡Terror en Plaza Garibaldi! Riña en cantina termina en asesinato a balazos
La Roja
Colapsa techo en Hipódromo Condesa, una mujer resultó herida y su hijo murió






