[Publicidad]
Después de que la Selección Mexicana de Fútbol ganara la final de la Copa Oro contra Estados Unidos la noche de este domingo, decenas de aficionados se reunieron en el Ángel de la Independencia para festejar el triunfo.
Por esto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó en su cuenta de Twitter que se implementó un dispositivo de seguridad en las inmediaciones.
También instó a la población a evitar la zona de Paseo de la Reforma, entre Río Rhin y Río Misisipi, por el cierre total de la circulación.
La misma Secretaría de Seguridad Ciudadana propuso como alternativa vial utilizar Av. Chapultepec, Circuito Interior, James Sullivan o Maestro Antonio Caso.
La noche de este domingo se disputó la final de la Copa Oro, entre la Selección Mexicana de Fútbol al mando de Gerardo Martino, y la selección de Estados Unidos , en donde salió victorioso México con un gol de Jonathan Dos Santos al minuto 73.
Esta es la octava Copa Oro que gana México.
maf
[Publicidad]
Más información

Autopistas
Cuánto cuesta rentar las 3 marcas de scooters en CDMX

Mundo
Condenan a exaliado de Pedro Sánchez en España a 24 años de prisión; vuelven llamados de dimisión

Mundo
Tiroteo sacude un barrio judío de Montreal; tres personas mueren en el incidente

Metrópoli
Metro Portales estrena árboles y áreas verdes; rehabilitación de Línea 2 suma macetas y jardines verticales

Fútbol
Ganando como siempre, marcas le ganan a FIFA y se vuelven virales

Espectáculos
¿Habrá colaboración entre Belinda y Cazzu? Así respondió Belinda sobre el posible junte

Al día
Filtran VIDEO del empleado que mató a Coco, el perrito que murió en una estética de la Condesa

Al día
¿Te perdiste La Mañanera? Pato Merlín, Katia Itzel y becas Rita Cetina en los temas de hoy






