[Publicidad]
Al menos 17 personas detenidas y el decomiso de armas y droga son parte del resultado del operativo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de la Ciudad de México realizaron en pasillos de la Central de Abasto (Ceda), donde presuntamente hallaron dos bodegas que servían para almacenar sustancias ilícitas.
Un centenar de agentes arribaron la tarde del viernes a diferentes pasillos de la Ceda, donde cumplieron con órdenes de cateo que fueron otorgadas por el Juez de Control, Hector Fernando Rojas.
También lee:
Los cateos se concertaron en la zona de frutas y legumbres de la Central de Abastos, en donde los agentes detuvieron a narcomenudistas con cantidades bajas de dinero, que no ascendía de los 50 a 100 pesos.
Además decomisaron dosis de metanfetaninas, cocaína, mariguana, armas de fuego y cartuchos útiles.
El operativo fue encabezado por el grupo Fuerza de Tareas de la SSC. Durante el mismo se catearon al menos cuatro locales en los que se reportaba la presunta venta de droga.
Además de la droga y las armas, las autoridades encontraron una motocicleta que habría sido reemplacada para operar el narcomenudeo.
La operación concluyó alrededor de las 17:00 horas.
jcgp
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: ¿Cuándo y a qué hora será el juego México vs Ecuador?

Universal Deportes
Mundial 2026: Miles de colombianos llevaron la fiesta de México a Miami, su segunda casa

Nación
"Tengo miedo"; ingeniera nuclear Felicia Jiménez pide protección tras denuncia contra exdirector de Pemex, Víctor Rodríguez

Universal Deportes
Mundial 2026: Jordania vs Argentina EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Espectáculos
¡Y me solté el cabello…! Aquí te dejamos las mejores canciones para celebrar el pride

Al día
No son decoración: Los beneficios de los muros verdes instalados en la Línea 2 del Metro CDMX

Al día
Google tiene un sistema de alarma sísmica que salvó vidas en Venezuela ¿Cómo activarla?

La Roja
¡Indignante! Intentan agredir a influencer alemán mientras paseaba en Tepito






