[Publicidad]
Usuarios del Metro reportaron a través de redes sociales retrasos de hasta 30 minutos en algunas estaciones de la Línea 1 del Metro que va de Observatorio a Pantitlán.
Los pasajeros señalaron que cuando los trenes llegan lo hacen a su máxima capacidad.
También lee:
Por estos casos el metro dijo que ante la gran cantidad de personas usuarias en Línea 1, se continúa con el envío de unidades vacías a estaciones de mayor demanda.
“Recuerda que accionar una palanca de emergencia genera retraso en el servicio, úsala con responsabilidad”, señaló.
Además mencionaron que la Línea 7 que va de Barranca del Muerto a El Rosario , también presentaba retrasos de hasta 15 minutos.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Tribunal avala deportaciones exprés de Trump; gobierno recupera herramienta clave contra migrantes

Metrópoli
Hay doble alerta por lluvias fuertes en estas alcaldías de CDMX; hay posibilidades de caída de granizo

Universal Deportes
Alexis Vega quiere ver a Memo Ochoa en el Mundial 2026, frente a República Checa

Tendencias
Mi Beca para Empezar: ¿cómo registrarse, requisitos y qué necesitas para recibir el apoyo de nivel básico?; descúbrelo aquí

Espectáculos
Rey Grupero denuncia amenazas de muerte por buscar justicia para su hijo

Al día
¿No puedes ir al “Fan Fest”? Te decimos donde podrás ver el México vs Chequia en CDMX

La Roja
Por querer huir de un reten, motociclista se impacta con un Metrobús perdiendo la vida

Fútbol
¿Messi o CR7? Tu decisión dirá mucho de tu ideología política






