[Publicidad]
Un hombre se arrojó del cuarto piso del edificio que habita, luego de que discutió con su pareja y ésta solicitó apoyo a policías municipales, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.
Fuentes locales informaron que esta mañana Raquel “N” pidió ayuda a policías municipales, debido a que discutió con su pareja, Wilfrido “N” , quienes habitan el cuarto piso de un edificio de la unidad La Era, en Cuautitlán Izcalli.
Aseguraron que los uniformados subieron hasta el cuarto piso y tocaron en la vivienda, aunque nadie respondió al llamado, hasta que vecinos les avisaron que el hombre se arrojó.
Mencionaron que al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes atendieron al hombre y lo trasladaron a un hospital para su atención médica.
lsm
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Javier Aguirre mantiene la calma a pesar de asegurar el liderato: “Lo que importa es el lugar final”

Mundo
Cuba impulsa histórica apertura económica; estos son los sectores clave que reformará

Universal Deportes
Jorge Sánchez luego de la clasificación de México: No hemos conseguido nada

Universal Deportes
Javier Aguirre tras victoria ante Corea del Sur: Estoy contento porque no nos movemos de mi México querido

Espectáculos
¡Ya la supero! Peso Pluma elimina todas sus fotos con Kenia OS tras ruptura

Al día
Metro CDMX lanza advertencia a usuarios tras incidente en estación Zaragoza

Al día
Estaciones del Metro CDMX en las que se puede comprar la tarjeta conmemorativa del Mundial 2026

Espectáculos
Tunden en redes a periodista argentina por dar noticia falsa sobre la muerte del padre de Messi ¡En vivo!





