[Publicidad]
gerardo.suarez@eluniversal.com.mx
Seguidores del patinador Mario Sáenz defienden a la figura mexicana del skateboarding, luego de que ha sido señalado como el principal sospechoso del feminicidio de Victoria Pamela, hallada sin vida el 31 de agosto pasado en la delegación Tlalpan.
“Veo medio difícil que haya sido Mario, según sé sí fue a comparecer a la delegación, si tienes la seguridad de ir hasta allá es porque no tienes nada que estar ocultando”, comenta el joven de 22 años.
“Es muy amable y cuando están sus promociones, él viene y convive mucho con la banda, hace posada (en la época decembrina), de Mario no me lo puedo creer, soy de los que defendería que Mario no hizo nada”, dijo.
EL UNIVERSAL publicó el 18 de octubre el testimonio de Consuelo y Salvador, papás de Victoria Pamela, quienes exigen justicia y relataron que el 31 de agosto la joven les avisó que saldría con Mario para festejar su cumpleaños 23, pero por la noche los señores fueron avisados de que su hija fue hallada sin vida en un motel de la zona de Coapa, con lesiones y visibles huellas de violencia en el cuerpo.
[Publicidad]
Más información

Mauricio Meschoulam
El eje proiraní: la herramienta de disuasión de Teherán que sobrevive a la guerra

Nación
Con fotos falsas y dinero de iglesias querían ser partidos; México Tiene Vida registró 98 ministros de culto

Nación
Sheinbaum se deslindó de “Que Siga la Democracia”; INE le niega registro como partido

Enrique Vargas del Villar
Seguridad nacional













