[Publicidad]
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que se reunirá con el alcalde de Coyoacán , Manuel Negrete, para abordar el tema de la gobernabilidad de la demarcación .
"Vamos a hablar con el alcalde porque, más allá de que haya sido electo y tiene su propia autonomía, pues nos parece importante que la población de Coyoacán reciba un tratamiento adecuado y que los servicios públicos se cumplan.
"Ahí hay una responsabilida del alcalde, él fue electo y tiene que cumplirle a la ciudadanía", sostuvo.
Abundó que su interés es que los habitantes de Coyoacán tengan garantizados el servicio de luminarias y basura . Los otros temas ligados a presuntos actos de corrupción , dijo, serán competencia de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) .
Al preguntársele a la mandataria si existe ingobernabilidad en la alcaldía, Sheinbaum contestó que “ahí el alcalde tiene que responder, repito, fue electo, tiene que responder y vamos a ayudar a la población donde se requiera", finalizó.
etp
[Publicidad]
Más información

Impresa
Portada El Gráfico | Domingo 28 de Junio de 2026

Historias
Horóscopos de HOY: ESCORPIO, aún tienes metas por conquistar... ¡No las sueltes!

Historias
¿Qué significa Juanacatlán y por qué la estación del Metro CDMX tiene una mariposa como símbolo?

Espectáculos
¡Y me solté el cabello…! Aquí te dejamos las mejores canciones para celebrar el pride










