
CDMX
.- De encontrar irregularidades o "cuentas que no cuadren" de la administración anterior, el Gobierno de la Ciudad de México , que encabeza Claudia Sheinbaum, acudirá a la Secretaría de la Contraloría General .
Así lo informó la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, quien señaló que aún se lleva a cabo la revisión de entrega-recepción en las distintas dependencias capitalinas y que, de hallarse anomalías, se procederá jurídicamente.
“Las quejas, irregularidades o cuentas que no cuadren se van a pasar a la Contraloría General y ya ésta, en el Sistema Local Anticorrupción , orientará al Tribunal de Justicia Administrativa o a la propia Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ”, precisó Sheinbaum.
Aclaró que no hay intención de perseguir a nadie, pero sostuvo que cuando se presenten estas irregularidades se deberá actuar y presentarlas ante la Contraloría, a cargo de Juan José Serrano.
etp
Nación
Cae "El Capi", líder extorsionador de limoneros de Michoacán; es integrante de los "Blancos de Troya”, ligados a “Los Viagras”
Nación
México enfrenta riesgo de intervención militar de EU: Víctor Hernández en Con los de Casa; drones y secuestros en la mira, revela
Universal Deportes
Resultado: México vence a Honduras y avanza a la final de la Copa Oro; enfrentará a Estados Unidos
Nación
Caso de Lorenzo Córdova divide a la Suprema Corte; pide que su nombre sea eliminado de libros de texto de la SEP