[Publicidad]
Desde que inició el "Desarme Voluntario" en la capital se han destruido más de 700 armas y se han entregado más de 4 millones de pesos a las personas que entregaron su armamento y juguetes bélicos .
Este programa ha sido instalado en las alcaldías de Gustavo A. Madero e Iztapalapa , y a partir de este martes operará en Benito Juárez . En esta ocasión, el módulo de recepción de armas se ubica en el atrio de la Parroquia de San Simón Apóstol, colonia San Simón.
Personal del Gobierno de la Ciudad de México y la Sedena estarán del 5 al 15 de marzo en esta demarcación para recabar y destruir estos artefactos .
En el arranque de este programa en Benito Juárez estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez; la procuradora, Ernestina Godoy; el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta Martínez, y el presidente del Consejo Ciudadano, Salvador Rodríguez Chiprés.
etp
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Túnez vs Países Bajos EN VIVO - Grupo F - HOY, jueves 25 de junio

Espectáculos
Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran con sus parejas e hijas la victoria del Tri en el Mundial

Tendencias
3 remedios caseros que te ayudarán a eliminar las hormigas de tu hogar; descubre cómo evitar que vuelvan a aparecer

Metrópoli
Más de un millón y medio de personas han usado el Tren Felipe Ángeles de Buenavista al AIFA; "usuarios han mostrado su satisfacción": Lajous

Fútbol
¿Y por qué festejamos en el Ángel a la Selección Mexicana?

Espectáculos
Juanpa Zurita termina con la beca llena gracias a aficionado “Me vi muy chavo”

Al día
"Me bajó el calzón": TikToker denuncia presunto abuso sexual durante ritual en el Mercado de Sonora

Espectáculos
Bellakath explota contra producción de La Más Draga






