[Publicidad]
El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano del gobierno capitalino informó que se disipó el banco de niebla que se registraba desde la madrugada en la zona del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México”.
En su cuenta @C5_CDMX de Twitter, el organismo dio a conocer: “Atención Se disipa banco de niebla en el #AICM #C5”, aunque el fenómeno natural no afectó las operaciones aéreas en ningún momento.
Desde la madrugada de este martes, se registró la presencia de neblina en el Este de la Ciudad, sobre todo en la zona de Circuito Interior y Capitán Carlos León, en la colonia Peñón de los Baños, en Venustiano Carranza.
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Podcast
¿El fin de los motores de gasolina?⚡// EstacionA2

Estados
Pescadores reclaman a Pemex por derrames en Salina Cruz, Oaxaca; "ya han contaminado mucho, no somos su fosa séptica", dicen

Metrópoli
Detienen a presunto defraudador en Zumpango, Edomex; habría cobrado 450 mil pesos por la renta de un palco en un estadio

Metrópoli
Hombre armado se atrinchera con seis rehenes en vivienda de Los Héroes Tecámac; hay tres menores de edad

La Roja
¡Habitación del horror! Hallan a hombre con un balazo en la cabeza en hotel de Tlalpan

Espectáculos
Ana Bárbara está de regreso pese a los malos augurios de la amante de su esposo

Fútbol
¡Ecuador hace historia! Vence a Alemania y mantiene vivo el sueño mundialista

Al día
¡Choque en Morena! Salgado Macedonio insiste en registrarse en proceso





