
CDMX
.- La Contraloría General retiró un puesto metálico en vía pública, desde el cual operaban “coyotes” que ofrecían hologramas y supuestos servicios para aprobar la verificación vehicular .
La dependencia identificó el puesto en las inmediaciones del Centro de Verificación Vehicular “IZ 38”, ubicado en Avenida Ermita Iztapalapa 4054, en la colonia Santa Martha Acatitla, delegación Iztapalapa.
La Contraloría Móvil se coordinó con personal de vía pública de la demarcación, procedieron al desmantelamiento, retiro de las lonas y anuncios que ofrecían estos servicios .
Al momento del retiro del puesto, no se encontraron personas al interior ni en los alrededores.
Autoridades exhortaron a la ciudadanía denunciar a las personas que ofrezcan estos servicios, así como irregularidades durante la verificación vehicular. En este sitio las personas pueden presentar sus denuncias.
etp
Economía
Embajada estadounidense afirma que huachicol se envía a Texas; tras ser refinado en EU regresa a México por las aduanas
Mundo
Caso Epstein: Departamento de Justicia de EU informó a Trump en mayo que su nombre aparece muchas veces en los archivos, reporta WSJ
Economía
Iberdrola alista salida total de México por incertidumbre jurídica, reportan en España; habría contratado a Barclays para vender activos
Nación
Congreso de la Unión rinde minuto de aplausos a Ozzy Osbourne; “Deja una huella imborrable en la música": Noroña