[Publicidad]
Usuarios
de la Línea 2 del Metro, que va de Cuatro Caminos a Taxqueña, reportaron retrasos en los viajes en ese transporte público esta mañana.
"¿Qué pasa? En la L2 está tardando muchísimo deberían de mandar más trenes vacíos , está a full la estación", indicó uno de los usuarios a la cuenta oficial del Metro, la que respondió: "Se revisó sistema de cierre de puertas en tren de #L2, la marcha continúa. Se agiliza la salida y envío de trenes en vacío para reducir afluencia de personas".
Por otra parte, el Metro indicó que en la Línea B, que va de Ciudad Azteca a Buenavista, también hay gran afluencia de usuarios, por lo que dijo que enviaría trenes vacíos para atender la situación.
cg
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Colectivos y defensa de acusado de feminicidio retienen personal del penal de Chiconautla; liberación ocurre tras casi 5 horas

Estados
Funcionarios municipales en Oaxaca, en el ojo de la violencia

Arístides Guerrero García
No hay nada que corregir: la inconstitucionalidad de los Ecosieg

Metrópoli
Se acabó el negocio con espacios públicos: Cisneros

Al día
¡Medidas desesperadas! Padre de joven asesinado le protestará en la cara a AMLO

Espectáculos
¡Cancelan a la Reina! Madonna explica los motivos tras la cancelación de “bio-pic”

Al día
¡Les encanta trabajar! 13 legisladores morenistas piden licencia para buscar gubernaturas en 2027

Al día
Tláloc imparable, reportan fuertes lluvias en varios puntos de la CDMX






