[Publicidad]
metropoli@eluniversal.com.mx
CDMX
.- A unos minutos de que Los Pinos cerrara, la fila para ingresar parecía no terminar. Hasta las 16:30 horas se programó el último acceso a la casa Miguel Alemán, por lo que se invitó a las personas a regresar este domingo.
Una vez que ingresan los visitantes, incluidos turistas nacionales e internacionales , manifiestan su asombro por algunas de las áreas de la casa, como la sala de cine y el que fuera el despacho del presidente.
Sin duda, la alcoba principal es una de las áreas que causa mayor morbo. “Se llevaron todo”, “no dejaron nada”, “quisiera una cocina así”, son las expresiones más comunes de quienes ingresaron a la que fuera la residencia de los presidentes hasta este viernes.
De acuerdo con los organizadores, se estima que al menos unas 15 mil personas ingresaron por primera vez a Los Pinos en su faceta de espacio público , aunque la cifra podría ser superior, pues a Chapultepec , los sábados llegan por lo menos 25 mil personas.
etp
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump elogia a De la Espriella como "un luchador"; afirma que Gustavo Petro no le gusta "en absoluto"

Autopistas
Edenred: el futuro del transporte ya no depende únicamente del combustible
Universal Deportes
Mundial 2026: Bosnia y Herzegovina vence a Qatar y aún sueña con avanzar a dieciseisavos de final

Tendencias
Registro Obligatorio de Celulares: ¿puede registrar la línea telefónica un menor de edad?; esto dice la CRT

Al día
¡ESTO ES MÉXICOOOO! Usuarios ayudan a sujeto a entrar en el último metro

Espectáculos
“Ya lo pasado, pasado” Luis Roberto Guzmán habla de su pleito con Alexis Ayala en “El Pantera”

Espectáculos
Alfonso Obregón se rebela y busca boicotear Shrek 5

Viral
¡Alista tu dinero! Rockstar Games ya prepara preventa de GTA VI






