[Publicidad]
Personas de más de 3 mil edificios de la Ciudad de México participaron en el Simulacro 2017 que se llevó a cabo en punto de las 11:00 horas.
En la colonia Juárez se realizaron 7 simulaciones de diferentes posibles accidentes durante un terremoto, por lo que equipo de emergencias de la Ciudad de México arribaron a la zona.
Algunas personas que no sabían del simulacro salieron corriendo, pues ante la presencia del equipo de rescate imaginaron que se trataba de algo real.
"Salimos corriendo del mercado, no se vale que nos hagan esto, ven que apenas pasamos por un temblor fuerte", dijo la señora Constanza.
Hasta el momento Cóndores y policías realizan rondines en la capital para verificar las acciones, mientras que las perdonas que participaron en el simulacro se reintegran a sus actividades.
ahc
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Así llegó Lumumba Vea a Guadalajara para apoyar a República Democrática del Congo en el Mundial 2026

Universal Deportes
Mundial 2026: Colombia suma su segunda victoria consecutiva y avanza a 16vos de Final

Nación
Dan 27 años a extitular de la Unidad de Delitos Fiscales; es señalado de extorsionar para dar carpetazo

Menú
Estación Maizajo, una pop-up gastronómica única para disfrutar el Mundial

Al día
¡Medidas desesperadas! Padre de joven asesinado le protestará en la cara a AMLO

Espectáculos
¡Cancelan a la Reina! Madonna explica los motivos tras la cancelación de “bio-pic”

Al día
¡Les encanta trabajar! 13 legisladores morenistas piden licencia para buscar gubernaturas en 2027

Al día
Tláloc imparable, reportan fuertes lluvias en varios puntos de la CDMX






