[Publicidad]
La jefa de gobierno electa Claudia Sheinbaum dijo a conocer que Juan Manuel García Ortegón será el próximo director del Centro de Control C5 de la Ciudad de México.
En conferencia detalló que García Ortegón estuvo de 2010 a 2015 en el proyecto Ciudad Segura de la Ciudad de México pues ayudó a la planeación y ejecución del C5.
Es Ingeniero en computación con maestría en Ciencias de la Computación en el Tec de Monterrey.
Tiene experiencia en seguridad y finanzas y ha sido consultor en modernización tecnológica.
En la conferencia también se presentará un diagnóstico de la operación del C5.
cg
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Streamer Westcol se une a la causa por Venezuela; hará transmisiones para donar fondos a damnificados

Nación
Anticorrupción sanciona a funcionario del SAT por ocultar información sobre su patrimonio; impone inhabilitación de un año

Metrópoli
Retiran 64 cámaras clandestinas en Los Héroes, Ecatepec; suman 444 dispositivos asegurados

Nación
Somos México va por destinar 20% de sus candidaturas a madres buscadoras; busca que activistas lleguen a San Lázaro

Al día
Conectarte al wifi sin contraseña es posible: aquí te decimos como hacerlo

Espectáculos
Apio Quijano se declara abiertamente gay frente al público

Espectáculos
'La Barby' Juárez le enseñará todo a Bellakath para su pelea en el Ring Royale ¿Se agarrará con Yeri Mua?

Fútbol
Esteban Solari cumple su sueño al convertirse en director técnico de Pumas






