[Publicidad]
A partir de mañana, 20 de marzo, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México disminuirá el personal de los módulos de control vehicular, donde se hacen trámites de vehículos particular, ruta, taxi, carga y especializado.
Ante esto, la dependencia exhortó a los usuarios a tomar sus precauciones, además recomendó evitar acudir a realizar trámites si presenta fiebre, tos, dolor de cabeza u otro síntoma de enfermedad, así como si pertenece a un grupo en situación de vulnerabilidad.
Estas acciones fueron tomadas, luego de la publicación de las medidas de prevención en la Gaceta del Gobierno de la Ciudad de México para evitar el contagio del Covid-19 .
Por lo que la Semovi recordó que existen trámites en línea que pueden hacerse vía electrónica, como la reposición de la Licencia A y la Renovación de la Tarjeta de Circulación en los enlaces: https://tramites.cdmx.gob.mx/licencias/public/ y https://tramites.cdmx.gob.mx/tarjeta-circulacion/public/ .
afcl
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Barra Brava
El jugador del Pachuca que el América quiere y por el que ofrece a Rodrigo Dourado

Barra Brava
Los gigantes ingleses que tienen en el radar a Gilberto Mora

Marcela Gómez Zalce
¿Hacia una “Guerra Fría” hemisférica?

Comunicados
EL UNIVERSAL ofrece disculpas a la familia de Carlos Monsiváis y a nuestros lectores

La Roja
¡Habitación del horror! Hallan a hombre con un balazo en la cabeza en hotel de Tlalpan

Espectáculos
Ana Bárbara está de regreso pese a los malos augurios de la amante de su esposo

Fútbol
¡Ecuador hace historia! Vence a Alemania y mantiene vivo el sueño mundialista

Al día
¡Choque en Morena! Salgado Macedonio insiste en registrarse en proceso






