Más Información

Grecia Quiroz reconoce que recibió amenazas un día antes de asumir su cargo como alcaldesa de Uruapan

"Mejor que paguen sus impuestos en vez de campañas en redes", lanza Sheinbaum tras fallo de la Corte sobre Grupo Salinas
diana.fuentes@eluniversal.com.mx
Una dura crítica lanzó ayer el precandidato del PRI al Gobierno de la Ciudad, Mikel Arriola, contra los cacicazgos y clientelismos armados en las delegaciones gobernadas por el PRD y Morena.
Argumentó que por el ir y venir en puestos de elección popular, algunos servidores públicos han hecho que crezcan esos cacicazgos que se apropian de las delegaciones como si fueran suyas.
“En lugar de servir a la gente se sirven de su poder para beneficio propio, y hacen a un lado a la ciudadanía”, cuestionó el aspirante.
Al recorrer la Presa Barrio Norte, en la delegación Álvaro Obregón, Arriola aclaró que los únicos afectados son quienes padecen contaminación, insalubridad e inseguridad luego de 20 años de gobiernos corruptos de la izquierda.
Puso como ejemplo las siete barrancas que se ubican en esta demarcación y que comparten problemas de asentamientos irregulares y tiraderos clandestinos.
Sostuvo que en esa zona se requiere de una verdadera inversión para recomponer esa presa que tiene problemas de contaminación, y lodo, porque la capacidad para lo que fue planeada está rebasada por falta de desazolve.
Vecinos como Anabel Pérez y Julio Chávez denunciaron la inseguridad, pues quienes sufren problemas de adicción ocupan el sitio para drogarse o alcoholizarse.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










