[Publicidad]
La candidata del Partido Verde a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mariana Boy, planteó realizar una campaña de esterilización permanente para contribuir a la reducción de animales en situación de calle y sufrimiento. En un recorrido por la delegación Tlalpan dijo que es una gran responsabilidad tener una mascota en casa, “que la gente entienda que son animales no humanos que requieren atención y cuidados”. Además se manifestó a favor de la adopción de mascotas en lugar de comprarlas.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
"Gracias al maravilloso pueblo mexicano"; la emotiva despedida de un seleccionado de Irán que se volvió viral

Metrópoli
Clara Brugada inaugura Utopía Cen Tlalli en Magdalena Contreras; ofrecerá servicios integrales

Estados
Hallan tres hombres ejecutados bajo puente en la carretera Celaya-Apaseo el Alto en Guanajuato; presentaban impactos de bala

Universal Deportes
Mundial 2026: Canadá elimina a Sudáfrica y avanza a los Octavos de Final

Espectáculos
Mr Doctor sorprende con fotos provocadoras junto a una mujer ¿Ya no es jochis?

Al día
¿Qué es el "efecto Nemo" y por qué hay miedo de que el Pato Merlín provoque algo parecido?

Al día
Conectarte al wifi sin contraseña es posible: aquí te decimos como hacerlo

Espectáculos
Apio Quijano se declara abiertamente gay frente al público






