[Publicidad]
El Servicio de Transportes Eléctricos de la capital informó que durante la realización del XXXV Edición del Maratón de la CDMX , que se llevará a cabo este domingo, se dará servicio gratuito, tanto para asistir como al retorno a sus casas, a los maratonistas y acompañantes.
También dio a conocer que debido al paso de los maratonistas habrá cortes de servicio en la Línea A a Corredor Cero Emisiones Eje Central, de Terminal Central de Autobuses del Norte a Terminal Central de Autobuses del Sur.
En la Línea LL de San Felipe de Jesús - Metro Hidalgo; Línea S del Corredor Cero Emisiones Eje 2-2a Sur, que va del Metro Velódromo a Metro Chapultepec, así como en la Línea K de Universidad Autónoma de la Ciudad de México a Ciudad Universitaria.
Asimismo, la línea de Tren Ligero que va de Taxqueña a Xochimilco prestará servicio de manera normal en el horario dominical, y abrirá sus puertas de forma gratuita a los corredores tanto de inicio del maratón como al término del mismo.
pmba
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

La Roja
¡Habitación del horror! Hallan a hombre con un balazo en la cabeza en hotel de Tlalpan

Espectáculos
Ana Bárbara está de regreso pese a los malos augurios de la amante de su esposo

Fútbol
¡Ecuador hace historia! Vence a Alemania y mantiene vivo el sueño mundialista

Al día
¡Choque en Morena! Salgado Macedonio insiste en registrarse en proceso










